Desenfriol® C Granulado alivia los síntomas de la gripe y el resfriado

¿Qué es?

Desenfriol® C Granulado es un preparado combinado anticatarral o antigripal para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado.

Desenfriol® C con agradable sabor a naranja que se presenta en formato de granulado efervescente para el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado tales como: el dolor, la fiebre y la secreción nasal. Contiene 4 principios activos que lo convierten en una fórmula eficaz para el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado:

  • Clorfenamina para reducir los estornudos y el goteo nasal, así como el picor de nariz y de ojos.
  • Ácido acetilsalicílico de acción analgésica y antipirética para ayudar a combatir el dolor y la fiebre.
  • Cafeína para contrarrestar el estado de decaimiento que acompaña al resfriado común.
  • Vitamina C para proporcionar un efecto tónico general y así poder ayudar en la recuperación del resfriado o gripe.

¿Cómo usarlo?

Para seguir un uso adecuado de este granulado efervescente para el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado, se recomienda:

Adultos y mayores de 16 años: un sobre monodosis cada 6 horas. No se debe sobrepasar la cantidad de 4 sobres por día de este medicamento para la gripe y el resfriado. 

Disolver el contenido de un sobre en un vaso con 100 - 200 ml de agua. Una vez disuelto, deberá ingerirse en su totalidad, evitando la conservación en solución para administración o ingestión posterior.

¿Para quién?

Este granulado efervescente con ácido acetilsalicílico, clorfenamina, vitamina C y cafeína es para adultos y jóvenes mayores de 16 años.

Las personas de edad avanzada no deben tomar este medicamento para el tratamiento de los síntomas de la gripe sin consultar a su médico, ya que son más propensas a padecer sus efectos adversos.

VER EN FARMACIA

Ver prospecto

Ver ficha técnica

Image
Image