Contacto

 

Aquí puede notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con alguno de nuestros medicamentos o productos de uso humano o veterinario, o notificar un posible problema de calidad o sospecha de falsificación de alguno de estos productos comercializado por Bayer en España y Andorra.

Utilice los siguientes enlaces según proceda:

- Notificar acontecimiento adverso de un medicamento o producto de uso humano. clique sobre el siguiente enlace.

- Notificar acontecimiento adverso de un medicamento producto de uso veterinario, a través del teléfono 902 108 223 o enviar un correo electrónico enlace.

- Notificar un posible problema de calidad o sospecha de falsificación de los anteriores productos, clique sobre el siguiente enlace.

Si quieres notificar un efecto secundario o un problema de calidad, ponte en contacto con Bayer en el +34 932 284 000 o envía un correo electrónico a drugsafetyspain@bayer.com. Como alternativa, puedes contactar con tu profesional sanitario o con las autoridades sanitarias locales.

O bien, rellena el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios.

Privacidad

BAYER HISPANIA, S.L. Unipersonal se compromete a proteger su privacidad y la confidencialidad y seguridad de la información personal que nos proporciona. Bayer utilizará la información proporcionada por usted en este formulario con el fin de atender su consulta y comunicarse con usted en relación con este asunto de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

He leído el aviso de recopilación de datos antes de proporcionar mi información personal

Bayer Hispania

S.L. Unipersonal con domicilio en Avenida Baix Llobregat 3-5
08970 Sant Joan Despí
Barcelona

Email

consumerhealth_es@bayer.com

Teléfono de contacto
(+34) 93 228 40 00

INFORMACIÓN BASICA

DATOS PERSONALES

RESPONSABLE

Bayer Hispania, S.L. Unipersonal con domicilio en Avenida Baix Llobregat 3-5, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona.

FINALIDAD

Gestión de consultas médicas, notificación de sospechas de reacciones adversas y/o problemas de calidad en el área de Salud de Bayer, gestión envío de información comercial y muestras de producto.

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación  legal.

DERECHOS

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el link: Política de privacidad.