Respir® con oximetazolina | Bayer Te Cuida

Respir® es un descongestivo nasal que ofrece un alivio duradero

¿Qué es?

Respir® es un descongestivo nasal que actúa rápidamente proporcionando un alivio duradero de hasta 24 horas de duración con una aplicación cada 12 horas.

El principio activo de Respir® es la oximetazolina, que actúa rápidamente aliviando la congestión nasal. Respir® es un descongestivo nasal que comienza a hacer efecto en pocos minutos (de 5 a 10 minutos) y con una acción de hasta 24 horas de duración con una aplicación cada 12 horas, por lo que solo se debe administrar dos veces al día.

¿Cómo usarlo?

Respir® es un descongestivo nasal que ofrece un alivio duradero que se administra por vía nasal cómodamente gracias a su bomba pulverizadora que ayuda a que no pase mal sabor a la boca.

Adultos y niños mayores de 6 años: 2-3 pulverizaciones en cada orificio nasal, cada 10-12 horas por la mañana y por la noche. No dar más de 2 aplicaciones en 24 horas de este descongestivo nasal.

Mayores de 65 años: Consulte a su médico o farmacéutico ya que las personas mayores son más sensibles a los efectos de este medicamento para el alivio de la descongestión nasal.

¿Para quién?

Respir® es un descongestivo nasal con oximetazolina para adultos y niños mayores de 6 años que buscan un alivio eficaz y duradero de la congestión nasal.

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda azul anefp
sello anefp