Propalgina® combate la fiebre, congestión, secreción nasal, la tos seca y dolor en gripes y resfriados

¿Qué es?

Propalgina® combate la fiebre, congestión, secreción nasal, la tos seca y dolor en gripes y resfriados. No subestimes el poder de Propalgina® Plus, un medicamento eficaz para estos 5 síntomas de la gripe y el resfriado: fiebre, dolor, tos seca, congestión y secreción nasal.

La combinación de los principios activos de Propalgina® Plus actúan de manera eficaz contra los síntomas gripales y catarrales:

  • Paracetamol: actúa contra el dolor de cabeza y fiebre.
  • Maleato de Clorfenamina: actúa contra la secreción nasal.
  • Fenilefrina: actúa contra la congestión nasal.
  • Bromhidrato de Dextrometorfano: actúa contra la tos seca.

Además la fórmula de Propalgina® Plus contiene Vitamina C y es un medicamento para el alivio de los síntomas de la gripe con un agradable sabor a cola.

¿Cómo usarlo?

Para un uso adecuado de este medicamento que combate eficazmente los síntomas de la gripe y el resfriado, se deben seguir estas recomendaciones:

Para adultos y adolescentes mayores de 14 años: tomar 1 sobre disuelto en 1 vaso de agua (fría o caliente), 4-6 veces al día. No tomar más de 6 sobres al día.

Adolescentes entre 12 y 14 años: tomar 1 sobre cada 6 horas. No tomar más de 4 sobres al día.

¿Para quién?

Propalgina® es un medicamento con Paracetamol, clorfenamina, fenilefrina, dextrometorfano y vitamina C para mayores de 12 años y adultos que buscan aliviar eficazmente los síntomas de gripes, catarros y resfriados.

VER EN FARMACIA

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda azul anefp
sello anefp