Aspirina® Complex alivia los síntomas de resfriados y gripes

Aspirina® Complex alivia los síntomas de resfriados y gripes
¿Qué es?
Aspirina® Complex es un granulado efervescente que sirve para aliviar los síntomas de resfriados y gripes, como dolor leve o moderado, fiebre, congestión y secreción nasal. Aspirina® Complex combina los efectos analgésico (alivio del dolor) y antipirético (reducción de la fiebre) del ácido acetilsalicílico, con los de la fenilefrina, un descongestionante nasal y la clorfenamina, un antihistamínico, que reduce los estornudos y el lagrimeo.
¿Cómo usarlo?
Mayores de 16 años: Para un uso adecuado de este medicamento para el alivio de síntomas de resfriados y gripe, se recomienda tomar 1 sobre cada 8 horas y si fuera necesario cada 6. No debe excederse de los 4 sobres con un intervalo mínimo de 6 horas entre cada toma.
Para un correcto modo de empleo de este granulado para el alivio de síntomas de resfriados y gripe, se debe disolver totalmente todo el contenido del sobre en un poco de líquido, preferiblemente en medio vaso de agua y no ingerir hasta que haya cesado totalmente el burbujeo o efervescencia.
Toma este granulado efervescente para aliviar síntomas de resfriados y gripes después de las comidas o con algún alimento, especialmente si notas molestias digestivas. No debes tomar este medicamento con el estómago vacío.
¿Para quién?
Este granulado para el alivio de síntomas de resfriados y gripe es para adultos y jóvenes mayores de 16 años que buscan aliviar los síntomas de resfriados y gripes: dolor leve o moderado, fiebre, congestión y secreción nasal.