Aspirina® 500 mg comprimidos alivia los dolores de cabeza, musculares y de espalda

¿Qué es?

Aspirina® 500 mg comprimidos alivia los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, musculares, de espalda, que interfieren en la vida cotidiana.

Desde su comercialización como marca comercial en 1899, Aspirina® se ha ganado la confianza de muchos consumidores por su eficacia para el alivio de los dolores de cabeza y se comercializa en más de 40 países del mundo.

El principio activo de estos comprimidos para el alivio del dolor de cabeza, el ácido acetilsalicílico, se utiliza también en el tratamiento de dolores musculares y la fiebre.

¿Cómo usarlo?

Mayores de 16 años: Para un uso adecuado de este medicamento para el alivio del dolor de cabeza, se recomienda 1 comprimido cada 4 o 6 horas, si fuera necesario. No debe excederse de los 8 comprimidos al día.

Toma este comprimido para el alivio de dolores ocasionales como dolores de cabeza, musculares o de espalda con las comidas o con algún alimento, especialmente si notas molestias digestivas. No debes tomar este comprimido de ácido acetilsalicílico con el estómago vacío. 

¿Para quién?

Estos comprimidos de ácido acetilsalicílico están indicados para adultos y jóvenes mayores de 16 años que buscan un producto eficaz para el alivio de los dolores ocasionales leves o moderados.  

VER EN FARMACIA

IR A LA WEB DE ASPIRINA >

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda-inefp
anefp