Alka-Seltzer® con hidrogenocarbonato de sodio | Bayer Te Cuida

Alka-Seltzer® para aliviar la acidez y ardor de estómago

¿Qué es?

Alka-Seltzer® es un medicamento sin receta médica que alivia eficazmente la acidez y el ardor de estómago, por lo que contribuye a un bienestar digestivo.

Alka-Seltzer® es un medicamento antiácido en forma de comprimido efervescente de toma oral, indicado para el alivio sintomático de las molestias gástricas ocasionales relacionadas con la hiperacidez, tales como la acidez y el ardor de estómago.

Cada comprimido efervescente de este medicamento para el alivio sintomático de la acidez y el ardor de estómago contiene 2,1 g de hidrogenocarbonato de sodio.

Las personas somos susceptibles de sufrir acidez o ardor de estómago en algún momento de nuestra vida. Con su fórmula efervescente Alka-Seltzer® es una solución eficaz para tratar la acidez y el ardor de estómago, ayudando al bienestar digestivo.

¿Cómo usarlo?

La dosis recomendada de Alka-Seltzer® es:

1 comprimido efervescente de este medicamento para el alivio sintomático de la acidez y el ardor de estómago después de las comidas o al sentir molestias gástricas. En caso necesario, se puede aumentar a 2 comprimidos efervescentes por toma, sin exceder de 6 comprimidos al día de este medicamento para aliviar la acidez estomacal.

¿Para quién?

Alka-Seltzer® es un medicamento antiácido para adultos y niños mayores de 12 años, que sufran de molestias gástricas ocasionales relacionadas con la hiperacidez, como la acidez y/o el ardor de estómago.

Ver prospecto

Ver ficha técnica

Image
Image