Elevit® con combinación de multivitaminas | Bayer Te Cuida

Elevit® vitaminas para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia

¿Qué es?

Elevit® vitaminas para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia Elevit® pertenece al grupo de las combinaciones de multivitaminas con minerales y se utiliza para prevenir o corregir desórdenes durante el embarazo y la lactancia  debidos a desequilibrios vitamínicos o minerales o a una dieta deficiente. 

Este comprimido de vitaminas para embarazadas contiene los nutrientes esenciales necesarios durante esta fase y previene la aparición de estados carenciales en la madre y el hijo.

¿Cómo usarlo?

Para un correcto modo de empleo de este comprimido  para prevenir o corregir  desequilibrios vitamínicos o minerales durante  el embarazo y la  lactancia, sigue estas  recomendaciones  de uso: 

  • 1 comprimido al día con un vaso de agua, preferiblemente con las comidas. No debes exceder la dosis recomendada de 1 comprimido.
  • En el caso de náuseas matinales, se recomienda tomar el comprimido  de vitaminas para embarazadas al mediodía o por la tarde.
  • Se recomienda tomar Elevit® un mes antes del embarazo (o cuando se prevé un embarazo), a lo largo de todo el embarazo y hasta el final de la lactancia.
  • Si estimas que la acción de Elevit® es demasiado fuerte o débil, comunícaselo a tu médico o farmacéutico.

¿Para quién?

Elevit® es una combinación de multivitaminas con minerales que está destinado especialmente en mujeres embarazadas y en período de lactancia.

VER EN FARMACIA

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda azul anefp
Image