Elevit® vitaminas para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia

Elevit® vitaminas para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
¿Qué es?
Elevit® vitaminas para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia Elevit® pertenece al grupo de las combinaciones de multivitaminas con minerales y se utiliza para prevenir o corregir desórdenes durante el embarazo y la lactancia debidos a desequilibrios vitamínicos o minerales o a una dieta deficiente.
Este comprimido de vitaminas para embarazadas contiene los nutrientes esenciales necesarios durante esta fase y previene la aparición de estados carenciales en la madre y el hijo.
¿Cómo usarlo?
Para un correcto modo de empleo de este comprimido para prevenir o corregir desequilibrios vitamínicos o minerales durante el embarazo y la lactancia, sigue estas recomendaciones de uso:
- 1 comprimido al día con un vaso de agua, preferiblemente con las comidas. No debes exceder la dosis recomendada de 1 comprimido.
- En el caso de náuseas matinales, se recomienda tomar el comprimido de vitaminas para embarazadas al mediodía o por la tarde.
- Se recomienda tomar Elevit® un mes antes del embarazo (o cuando se prevé un embarazo), a lo largo de todo el embarazo y hasta el final de la lactancia.
- Si estimas que la acción de Elevit® es demasiado fuerte o débil, comunícaselo a tu médico o farmacéutico.
¿Para quién?
Elevit® es una combinación de multivitaminas con minerales que está destinado especialmente en mujeres embarazadas y en período de lactancia.