Benexol® para estados carenciales de vitaminas B1, B6 y B12

¿Qué es?

Benexol® para estados carenciales de vitaminas B1, B6 y B12, es una asociación de vitaminas hidrosolubles del complejo B: tiamina (vitamina B1), piridoxina (vitamina B6) y cianocobalamina (vitamina B12).

Estos comprimidos recubiertos contribuyen a prevenir y tratar estados carenciales de las vitaminas B1, B6 y B12, que podrían manifestarse en diferentes problemas como dolor de espalda, además son beneficiosos para periodos de convalecencias o con dietas insuficientes.

¿Cómo usarlo?

Para realizar un adecuado modo de empleo de este medicamento para estados carenciales de vitaminas B1, B6 y B12, convalecencias o dietas insuficientes de estas vitaminas, que se podrían manifestar como dolor de espalda, se recomienda en adultos y adolescentes mayores de 14 años tomar 1 comprimido al día por vía oral, sin masticar y con la ayuda de un poco de agua.

En general, el tratamiento con estos comprimidos de vitaminas B1, B6 y B12 para estados carenciales de las vitaminas B1, B6 y B12, que podrían manifestarse como casos de dolores de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes, y en otras indicaciones para las que está indicado, no debe superar dos semanas, aunque  tu médico podria recomendar la administracion durante más de 15 días. Si los síntomas no mejoran después de 7 días de tratamiento, debes consultar al médico.

¿Para quién?

Estos comprimidos de vitaminas están indicados en adultos y adolescentes mayores de 14 años, en estados carenciales de las vitaminas B1, B6 y B12, que podrían manifestarse como en casos de dolor de espalda, en convalecencias o con dietas insuficientes.

VER EN FARMACIA

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda-inefp
anefp