Vitaminas, sueño y alergias - Vitaminas para la energía
Energía para todos los días del mes
Todos los días, mes tras mes, tienes por delante actividades y tareas que requieren de ti tener la máxima energía; sin embargo, hay días en los que te sientes más agotada de lo habitual y otros en los que rebosas vitalidad. Qué bueno sería mantener la misma energía y vitalidad todos los días, ¿verdad?
Para que tu cuerpo funcione correctamente necesita los nutrientes adecuados, son su fuente de energía. Sin embargo, una alimentación sana y variada a veces no es suficiente y tu cuerpo requiere un complemento de vitaminas y minerales. ¿Te imaginas un complemento que se adaptara a tus necesidades de energía día tras día? Se trata de elegir bien el complemento de vitaminas y minerales que aporte a tu cuerpo los micronutrientes específicos para conseguir mantener tu energía y vitalidad en todas tus actividades y así llegar a todo.
Los micronutrientes de un complemento de vitaminas, minerales y plantas medicinales permiten a tu cuerpo activar y equilibrar la energía que necesitas en todo tu ciclo biológico. Concretamente, las vitaminas B12, B6 y C, y el cobre, el hierro y el magnesio contribuyen al metabolismo energético, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Junto con el ácido fólico y el zinc, el hierro, el magnesio y las vitaminas B12 y D favorecen los procesos de división celular y la regeneración del tejido. La vitamina C, además, favorece la absorción y el transporte de hierro, que contribuye a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, para que puedas llegar a todo. Y la manzanilla ayuda a relajarte, contribuyendo a tu bienestar físico y del sistema nervioso.
Con este aporte de micronutrientes específicos, tu cuerpo adapta la energía a las necesidades de tu ciclo biológico. Dale un plus de energía y vitalidad a tu cuerpo y disfruta al 100% de todo tu ciclo.