Supradyn® energy extra para el desgaste físico y energético

¿Qué es?

Supradyn® energy extra para el desgaste físico y energético.

Supradyn® energy extra es una combinación específica de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual, te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.

Es un complemento alimenticio completo que contiene entre otras las vitaminas B1, B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina D, calcio y magnesio contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos. El ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Qué ocurre al hacer ejercicio?

El cuerpo necesita un mayor aporte de energía por lo que Supradyn® energy extra, como complemento de la dieta habitual, ayuda a activar tu energía y el rendimiento físico gracias a su fórmula completa con elevadas dosis de Vitamina B.

Presentaciones disponibles de este complemento alimenticio con vitaminas: 30 y 60 comprimidos.

¿Cómo usarlo?

Supradyn® energy extra no contiene ninguna sustancia excitante ni tiene efecto doping.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de este complemento alimenticio que ayuda a activar y mantener la energía en situaciones de desgaste, preferiblemente con el desayuno.

En competición intensa (maratón): iniciar el consumo 1 mes antes.

Entreno o ejercicio físico continuado: se puede tomar este complemento alimenticio con vitaminas durante periodos de 3 meses, descansando un mes entre periodos.

No constituye doping en el deporte.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar Supradyn® energy extra como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Para quién?

Supradyn® energy extra es un complemento alimenticio que combina vitaminas, minerales y coenzima Q10 especialmente indicado para personas con actividad física y espíritu de superación como tú, que practicas deporte de forma asidua y quieres mantener un óptimo rendimiento físico.

Supradyn® energy extra te ayuda a mantener y recuperar la energía ya que al hacer ejercicio, el organismo aumenta de forma importante el consumo de energía. Por ello es recomendable un adecuado aporte de vitaminas y minerales.

Este complemento alimenticio con vitaminas está recomendado para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

COMPRAR

IR A LA WEB DE SUPRADYN >

Ver prospecto

SELECCIONADOS PARA TI

Descubre nuestros productos de la gama Supradyn®

Supradyn® Activo Gummies Adultos

Supradyn® Activo Gummies Adultos

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Activo Gummies Adultos aporta energía, vitalidad y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene Coenzima Q10.

COMPRAR
Supradyn® Activo Comprimidos

Supradyn® Activo Comprimidos

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Para mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Supradyn® Activo Comprimidos con minerales y con vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

COMPRAR
Supradyn® Activo Efervescente

Supradyn® Activo Efervescente

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Activo Efervescente es un comprimido efervescente que ayuda a activar y mantener la energía y vitalidad compuesto por vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene Coenzima Q10.

COMPRAR
Supradyn® Activo Mujer

Supradyn® Activo Mujer

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Activo Mujer es un multivitamínico que ayuda a activar tu energía adaptándose al ciclo de la mujer.

Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla ayuda a relajarse y contribuye al bienestar físico y mental.

COMPRAR
Supradyn® activo Superdesayuno

Supradyn® activo Superdesayuno

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® activo Superdesayuno es un multivitamínico que aporta la energía necesaria para sentirse al 100% compuesto por vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

COMPRAR
Supradyn® energy extra

Supradyn® energy extra

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® energy extra es un complemento alimenticio que ayuda a activar y mantener la energía en situaciones de desgaste compuesto por vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas C, E y el zinc y selenio protegen a las células frente al daño oxidativo. La vitamina D, calcio y magnesio contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos.

COMPRAR
Supradyn® Activo 50 Con antioxidantes

Supradyn® Activo 50

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Estas vitaminas para el envejecimiento prematuro ayudan al sistema inmunitario.

La vitamina B1, B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El extracto de oliva y de hojas del olivo junto con la vitamina C, E, zinc y selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, protegiendo de los radicales libres.

COMPRAR
Supradyn® Memoria 50+

Supradyn® Memoria 50+

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Complejo vitamínico compuesto a base de vitaminas y minerales para ayudar a tu memoria de forma eficaz.

Con vitamina B1, B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El ginseng ayuda a mantener el rendimiento cognitivo y la memoria. Ayuda a mantener la capacidad física y mental. El extracto de oliva y de hojas del olivo contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

COMPRAR
Supradyn® Protovit

Supradyn® Protovit

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Es un complejo vitamínico en forma de gotas, para niños mayores de 3 años que contribuye al aporte saludable de vitaminas.

El ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno y mejora la absorción del hierro. Vitamina D que ayuda a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo.

COMPRAR
Supradyn® Junior Gummies

Supradyn® Junior Gummies

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Junior Gummies es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento y desarrollo de los niños compuesto por una combinación de vitaminas, omega-3 y colina.

Contiene vitamina C, B6, B3 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, de la función psicológica y del metabolismo energético necesarios para el crecimiento y desarrollo. La vitamina C también ayuda a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, dientes y piel.

COMPRAR
Supradyn® magnesio y potasio

Supradyn® magnesio y potasio

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® magnesio y potasio es un multivitamínico que ayuda a contrarrestar el decaimiento provocado por el calor compuesto por magnesio, potasio y vitaminas B6 y B12 y C.

Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal y al funcionamiento normal de los músculos.

COMPRAR