Supradyn® Activo Mujer. Primer multivitamínico adaptado al ciclo de la mujer

¿Qué es?

Supradyn® Activo Mujer es el primer multivitamínico adaptado al ciclo de la mujer.

Supradyn® Activo Mujer es una nueva generación de multivitamínicos con minerales que ayuda a activar tu energía adaptándose al ciclo de la mujer.

Los comprimidos de 21 días contienen vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Los comprimidos de 7 días han sido especialmente formulados con hierro y extracto de manzanilla.

Las vitaminas C, B6 y B12 presentes en este multivitamínico para la mujer contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla ayuda a relajarse y contribuye al bienestar físico y mental.

¿Cómo usarlo?

Supradyn® Activo Mujer es un multivitamínico que no contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.

La dosis recomendada de este multivitamínico que ayuda a activar tu energía adaptándose al ciclo de la mujer es 1 comprimido al día en el desayuno durante los 28 días de cada mes.

  1. Iniciar la toma de la totalidad de los 7 comprimidos blancos, coincidiendo con el 1er día de la menstruación.        
  2. Después de la toma de los 7 comprimidos blancos, iniciar la toma de los 21 comprimidos amarillos ininterrumpidamente. 

* Para ciclos de más de 28 días se recomiendo descansar del tratamiento hasta el inicio de la siguiente menstruación.

* Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar Supradyn® Activo Mujer como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No conservar a temperatura superior a 25ºC.

No recomendado durante el embarazo ni la lactancia. Sin Gluten.

Para obtener más información acerca de cómo tomar Supradyn® Activo Mujer descarga el prospecto.

¿Para quién?

Supradyn® Activo Mujer es un multivitamínico con vitaminas C, B6 y B12, minerales y extracto de manzanilla indicado para todas aquellas mujeres activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn® Activo Mujer es el único multivitamínico que se adapta a tu ciclo menstrual ayudándote a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Para mujeres adultas.

COMPRAR

IR A LA WEB DE SUPRADYN >

SELECCIONADOS PARA TI

Descubre nuestros productos de la gama Supradyn®

Supradyn® Activo Gummies Adultos

Supradyn® Activo Gummies Adultos

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Activo Gummies Adultos aporta energía, vitalidad y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene Coenzima Q10.

COMPRAR
Supradyn® Activo Comprimidos

Supradyn® Activo Comprimidos

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Para mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Supradyn® Activo Comprimidos con minerales y con vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

COMPRAR
Supradyn® Activo Efervescente

Supradyn® Activo Efervescente

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Activo Efervescente es un comprimido efervescente que ayuda a activar y mantener la energía y vitalidad compuesto por vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene Coenzima Q10.

COMPRAR
Supradyn® Activo Mujer

Supradyn® Activo Mujer

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Activo Mujer es un multivitamínico que ayuda a activar tu energía adaptándose al ciclo de la mujer.

Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla ayuda a relajarse y contribuye al bienestar físico y mental.

COMPRAR
Supradyn® activo Superdesayuno

Supradyn® activo Superdesayuno

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® activo Superdesayuno es un multivitamínico que aporta la energía necesaria para sentirse al 100% compuesto por vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

COMPRAR
Supradyn® energy extra

Supradyn® energy extra

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® energy extra es un complemento alimenticio que ayuda a activar y mantener la energía en situaciones de desgaste compuesto por vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas C, E y el zinc y selenio protegen a las células frente al daño oxidativo. La vitamina D, calcio y magnesio contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos.

COMPRAR
Supradyn® Activo 50 Con antioxidantes

Supradyn® Activo 50

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Estas vitaminas para el envejecimiento prematuro ayudan al sistema inmunitario.

La vitamina B1, B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El extracto de oliva y de hojas del olivo junto con la vitamina C, E, zinc y selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, protegiendo de los radicales libres.

COMPRAR
Supradyn® Memoria 50+

Supradyn® Memoria 50+

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Complejo vitamínico compuesto a base de vitaminas y minerales para ayudar a tu memoria de forma eficaz.

Con vitamina B1, B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El ginseng ayuda a mantener el rendimiento cognitivo y la memoria. Ayuda a mantener la capacidad física y mental. El extracto de oliva y de hojas del olivo contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

COMPRAR
Supradyn® Protovit

Supradyn® Protovit

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Es un complejo vitamínico en forma de gotas, para niños mayores de 3 años que contribuye al aporte saludable de vitaminas.

El ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno y mejora la absorción del hierro. Vitamina D que ayuda a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo.

COMPRAR
Supradyn® Junior Gummies

Supradyn® Junior Gummies

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® Junior Gummies es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento y desarrollo de los niños compuesto por una combinación de vitaminas, omega-3 y colina.

Contiene vitamina C, B6, B3 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, de la función psicológica y del metabolismo energético necesarios para el crecimiento y desarrollo. La vitamina C también ayuda a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, dientes y piel.

COMPRAR
Supradyn® magnesio y potasio

Supradyn® magnesio y potasio

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Supradyn® magnesio y potasio es un multivitamínico que ayuda a contrarrestar el decaimiento provocado por el calor compuesto por magnesio, potasio y vitaminas B6 y B12 y C.

Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal y al funcionamiento normal de los músculos.

COMPRAR