Serenia® Stress Calm | Serenia®

Serenia® Stress Calm ayuda a sobrellevar el estrés puntual

¿Qué es?

Serenia® Stress Calm ayuda a sobrellevar el estrés puntual de forma positiva para que puedas seguir rindiendo física y mentalmente.
Además, ayuda a reducir el impacto negativo del estrés y no produce dependencia.

Serenia® Stress Calm es un complemento alimenticio a base de la combinación de tres extractos de plantas: Rodiola y Bacopa, beneficiosas por su capacidad para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés puntual, y Albahaca morada.

¿Cómo usarlo?

En caso de estrés puntual tomar 1 comprimido al día por la mañana con un vaso de agua para adultos vía oral. Está contraindicado en caso de alergia a cualquier ingrediente contenido en el producto.

¿Para quién?

Indicado para adultos mayores de 18 años, excluyendo a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

El ritmo de vida que se acostumbra a llevar hoy en día es frenético, pudiendo desarrollar y padecer momentos de estrés puntual que afectan en tu vida personal y profesional.

Serenia® Stress Calm, sin producir dependencia, te ayuda a que puedas seguir rindiendo y ayuda a reducir los efectos negativos de este estrés.

SELECCIONADOS PARA TI

Descubre nuestros productos

serenia

Serenia®

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Para ayudar a relajarte de forma natural.

Con Amapola de California que ayuda a tranquilizarse cuando hay nerviosismo provocado por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño. Con Valeriana que ayuda a un efecto calmante en casos de irritabilidad y ayuda a estar bien en caso de tensión, y con Pasiflora que ayuda a conciliar el sueño.

COMPRAR
Redoxon® Go Sin Necesidad de Agua

Redoxon® Go Sin Necesidad de Agua

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Redoxon® Go Sin Necesidad de Agua.

Es un complemento alimenticio a base de vitamina C que ayuda al sistema inmunitario con acción antioxidante.

COMPRAR
Berocca® Boost

Berocca® Boost

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Berocca® Boost para ayudar al rendimiento mental y físico.

Con Magnesio y con vitamina B2, B6, B12 y el ácido pantoténico que ayudan a reducir la sensación de fatiga y cansancio. El guaraná ayuda a reducir la sensación de fatiga mental y la cafeína ayuda a incrementar la atención y a mejorar la concentración.

COMPRAR
Berocca® Performance ayuda al rendimiento mental y físico

Berocca® Performance

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Berocca® Performance ayuda al rendimiento mental y físico.

Contiene ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Es una combinación específica de vitaminas y minerales testada con estudios clínicos.

COMPRAR
Supradyn® Energy Comprimidos

Supradyn® Energy

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Para mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Supradyn® Energy Comprimidos con minerales y con vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

COMPRAR