Serenia® Relax ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño

Serenia® Relax ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño
¿Qué es?
Las cápsulas Serenia® Relax ayudan a relajarse en esas etapas de cambios dónde hay nervios e incertidumbre, y ayudan a la conciliación y calidad del sueño.
Serenia® Relax es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a tu bienestar gracias a la combinación de tres plantas: amapola de California, valeriana y pasiflora, que ejercen un efecto complementario y sinérgico:
La Amapola de California ayuda a tranquilizarse cuando hay nervios e irritabilidad provocados por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño.
La Valeriana ayuda a un efecto calmante en casos de irritabilidad, contribuye a la relajación y ayuda a estar bien en caso de tensión.
La Pasiflora ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño.
-
DÍA: ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en esas etapas de nerviosismo.
-
NOCHE: favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.
Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Serenia® Relax sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.
¿Cómo usarlo?
Los beneficios de este complemento alimenticio que ayuda a relajarte y favorece la conciliación y calidad del sueño se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia (de 2 a 4 semanas).
¿Para quién?
Este complemento alimenticio con Amapola de California, Valeriana y Pasiflora es para adultos y niños mayores de 12 años.
Tomar 1 o 2 cápsulas de Serenia® Relax dos veces al día. Para conciliar el sueño 2 comprimidos una hora antes de acostarse.
La forma de vida actual nos impone un ritmo que puede afectar nuestro bienestar emocional y equilibrio pudiendo provocar irritabilidad, nerviosismo y problemas de sueño.
Las alteraciones del sueño pueden ser causadas por el nerviosismo acumulado durante el día, y a su vez, el no tener sueño de calidad tiene sus repercusiones sobre la actividad diaria: baja concentración, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, somnolencia. Es necesario completar todas las fases del sueño para recuperarse física y psíquicamente.
Especialmente recomendado en momentos de la vida dónde hay cambios que pueden provocar nervios e insomnio como periodos de dieta, dejar de fumar o cambios de vivienda.