Serenia® ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño

¿Qué es?

Serenia® ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño.

Serenia® es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.

Serenia® es una combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora que tiene un efecto complementario y sinérgico. Con Amapola de California que ayuda a tranquilizarse cuando hay stress provocado por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño. Con Valeriana que ayuda a un efecto calmante en casos de irritabilidad, contribuye a la relajación y ayuda a estar bien en caso de tensión y estrés, y con Pasiflora que ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño.

  • DÍA: ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo.
  • NOCHE: favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Serenia sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

¿Cómo usarlo?

En caso de nerviosismo tomar 1 o 2 comprimidos dos veces al día, y para facilitar el sueño, tomar 2 comprimidos 1 hora antes de acostarse.

Los beneficios de este complemento alimenticio que ayuda a relajarte y favorece la conciliación y calidad del sueño se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia (de 2 a 4 semanas).

¿Para quién?

Este complemento alimenticio con Amapola de California, Valeriana y Pasiflora es para adultos y niños mayores de 12 años.

La forma de vida actual nos impone un ritmo que puede afectar nuestro bienestar emocional. La presión en el trabajo, los horarios, lidiar con asuntos familiares, el ambiente de las grandes ciudades... pueden afectar nuestro equilibrio pudiendo provocar irritabilidad, nerviosismo y problemas de sueño.

Estas manifestaciones pueden ser diversas y persistir en el tiempo pudiendo afectar la vida cotidiana creando un círculo del cual es difícil salir si no se actúa sobre él.

Las alteraciones del sueño pueden ser causadas por el nerviosismo acumulado durante el día, y a su vez, el no tener sueño de calidad tiene sus repercusiones sobre la actividad diaria: baja concentración, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, somnolencia. Es necesario completar todas las fases del sueño para recuperarse física y psíquicamente.

COMPRAR