Serenia® Relax ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño

Serenia® Relax ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño

¿Qué es?

Las cápsulas Serenia® Relax ayudan a relajarse en esas etapas de cambios dónde hay nervios e incertidumbre, y ayudan a la conciliación y calidad del sueño.

Serenia® Relax es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a tu bienestar gracias a la combinación de tres plantas: amapola de California, valeriana y pasiflora, que ejercen un efecto complementario y sinérgico:

La Amapola de California ayuda a tranquilizarse cuando hay nervios e irritabilidad provocados por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño.

La Valeriana ayuda a un efecto calmante en casos de irritabilidad, contribuye a la relajación y ayuda a estar bien en caso de tensión.

La Pasiflora ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño.

  • DÍA: ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en esas etapas de nerviosismo.

  • NOCHE: favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Serenia® Relax sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

¿Cómo usarlo?

Los beneficios de este complemento alimenticio que ayuda a relajarte y favorece la conciliación y calidad del sueño se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia (de 2 a 4 semanas).

¿Para quién?

Este complemento alimenticio con Amapola de California, Valeriana y Pasiflora es para adultos y niños mayores de 12 años.

Tomar 1 o 2 cápsulas de Serenia® Relax dos veces al día. Para conciliar el sueño 2 comprimidos una hora antes de acostarse.

La forma de vida actual nos impone un ritmo que puede afectar nuestro bienestar emocional y equilibrio pudiendo provocar irritabilidad, nerviosismo y problemas de sueño.

Las alteraciones del sueño pueden ser causadas por el nerviosismo acumulado durante el día, y a su vez, el no tener sueño de calidad tiene sus repercusiones sobre la actividad diaria: baja concentración, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, somnolencia. Es necesario completar todas las fases del sueño para recuperarse física y psíquicamente.

Especialmente recomendado en momentos de la vida dónde hay cambios que pueden provocar nervios e insomnio como periodos de dieta, dejar de fumar o cambios de vivienda.

SELECCIONADOS PARA TI

Descubre nuestros productos

serenia

Serenia® Stress Calm

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Serenia® Stress Calm es una combinación de tres extractos de plantas: Rodiola y Bacopa, beneficiosas por su capacidad para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés puntual, y Albahaca morada. La Rodiola ayuda a la actividad cognitiva y mental. La Bacopa ayuda a la concentración, la memoria y a aliviar el estrés. Serenia® Stress Calm está recomendada para lidiar con el estrés relacionado con el estudio o el trabajo.

COMPRAR
Redoxon® Go Sin Necesidad de Agua

Redoxon® Go Sin Necesidad de Agua

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Redoxon® Go Sin Necesidad de Agua.

Es un complemento alimenticio a base de vitamina C que ayuda al sistema inmunitario con acción antioxidante.

COMPRAR
Berocca® Boost

Berocca® Boost

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Berocca® Boost para ayudar al rendimiento mental y físico.

Con Magnesio y con vitamina B2, B6, B12 y el ácido pantoténico que ayudan a reducir la sensación de fatiga y cansancio. El guaraná ayuda a reducir la sensación de fatiga mental y la cafeína ayuda a incrementar la atención y a mejorar la concentración.

COMPRAR
Berocca® Performance ayuda al rendimiento mental y físico

Berocca® Performance

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Berocca® Performance ayuda al rendimiento mental y físico.

Contiene ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Es una combinación específica de vitaminas y minerales testada con estudios clínicos.

COMPRAR
Supradyn® Energy Comprimidos

Supradyn® Energy

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Para mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Supradyn® Energy Comprimidos con minerales y con vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

COMPRAR