Romilar® Jarabe para la tos seca causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta

Romilar® Jarabe para la tos seca causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta
¿Qué es?
Romilar® Jarabe, para la tos seca que puede estar causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta. Romilar® Jarabe es un tratamiento temporal con dextrometorfano para las formas improductivas de tos que pueden estar causadas, entre otros, por irritaciones leves de garganta, como en caso de resfriado común, u otro tipo de afecciones del tracto respiratorio.
¿Cómo usarlo?
La dosis recomendada de este jarabe para la tos seca causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta es:
- Mayores de 12 años: 5ml (1 cucharilla de medida) cada 4 horas ó 10 ml (2 cucharillas de medida) cada 6-8 horas. No superar la dosis de 120 mg/día (8 cucharillas de medida).
- Niños de 6 a 12 años: 2,5 ml (media cucharilla de medida) cada 4 horas ó 5ml (1 cucharilla de medida) cada 6-8 horas. No superar la dosis de 60 mg/día (4 cucharillas de medida).
- No sobrepasar las 6 tomas diarias de este jarabe para la tos.
No podrás disolver o tomar Romilar® Jarabe con zumo de pomelo o naranja amarga. Para más información sobre este jarabe para la tos seca causada, entre otros, por irritación de garganta ver " Toma de Romilar® Jarabe con alimentos y bebidas" en el Prospecto. Si la tos empeora o persiste más de 7 días, o si va acompañada de fiebre alta, erupciones en la piel o dolor de cabeza persistente, debes consultar al médico.
¿Para quién?
Romilar® Jarabe con dextrometorfano está indicado para adultos y niños mayores de 6 años que buscan aliviar la tos seca causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta.