Romilar® Jarabe para la tos seca causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta

¿Qué es?

Romilar® Jarabe, para la tos seca que puede estar causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta. Romilar® Jarabe es un tratamiento temporal con dextrometorfano para las formas improductivas de tos que pueden estar causadas, entre otros, por irritaciones leves de garganta, como en caso de resfriado común, u otro tipo de afecciones del tracto respiratorio.

¿Cómo usarlo?

La dosis recomendada de este jarabe para la tos seca causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta es:

  • Mayores de 12 años: 5ml (1 cucharilla de medida) cada 4 horas ó 10 ml (2 cucharillas de medida) cada 6-8 horas. No superar la dosis de 120 mg/día (8 cucharillas de medida).
  • Niños de 6 a 12 años: 2,5 ml (media cucharilla de medida) cada 4 horas ó 5ml (1 cucharilla de medida) cada 6-8 horas. No superar la dosis de 60 mg/día (4 cucharillas de medida).
  • No sobrepasar las 6 tomas diarias de este jarabe para la tos.

No podrás disolver o tomar Romilar® Jarabe con zumo de pomelo o naranja amarga. Para más información sobre este jarabe para la tos seca causada, entre otros, por irritación de garganta ver " Toma de Romilar® Jarabe con alimentos y bebidas" en el Prospecto. Si la tos empeora o persiste más de 7 días, o si va acompañada de fiebre alta, erupciones en la piel o dolor de cabeza persistente, debes consultar al médico.

¿Para quién?

Romilar® Jarabe con dextrometorfano está indicado para adultos y niños mayores de 6 años que buscan aliviar la tos seca causada, entre otros, por irritaciones leves de garganta.

VER EN FARMACIA

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda azul anefp
sello anefp