Redoxon® Inmuno 4 ayuda a mantener las defensas naturales del organismo

Redoxon® Inmuno 4 ayuda a mantener las defensas naturales del organismo
¿Qué es?
Redoxon® Inmuno 4 es un complemento alimenticio que ayuda a mantener las defensas naturales del organismo y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Redoxon® Inmuno 4 contiene Equinacea, Própolis, Vitamina C y Zinc, para ayudar a las defensas naturales del organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales.
Redoxon® Inmuno 4 es un complemento alimenticio desarrollado con 4 ingredientes:
- Echinacea actúa ayudando al sistema inmunitario.
- Propolis es una sustancia que producen las abejas para defender la colmena de las agresiones externas y de los gérmenes.
- Vitamina C y Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
¿Cómo usarlo?
Para un uso adecuado de este complemento alimenticio para ayudar a las defensas ante los primeros síntomas de los procesos invernales:
- Se recomienda tomar 2 sobres al día, cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío y continuar con la toma el tiempo que dure el proceso. Se recomienda un máximo de 7 días.
- Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física o mental, se recomienda tomar 1 sobre al día de este complemento alimenticio para el sistema inmunitario durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).
Este complemento alimenticio se disuelve directamente en la boca sin necesidad de agua.
*Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar Redoxon® Inmuno 4 como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
¿Para quién?
Redoxon® Inmuno 4 es un complemento alimenticio formulado con ingredientes de origen natural como echinacea, propolis y vitamina C y zinc pensando específicamente en aquellas personas (adultos y niños mayores de 12 años) que quieran ayudar al sistema inmunitario ante los primeros procesos derivados del frío.