Ingredientes para el alivio de la piel seca
Para tratar la piel seca es necesario aplicar un enfoque especializado y usar fórmulas que lleven ingredientes seleccionados específicamente para este propósito. ¿Cuáles son los ingredientes esenciales para aliviar la piel seca y que te ayudarán a deshacerte de esta desagradable afección?
Cuidado corporal
Si lo que buscas es un alivio rápido de los síntomas y una hidratación duradera de tu piel, debes aplicar el enfoque de dentro hacia fuera. Nos explicamos: muchos tratamientos intentan cubrir la piel con crema para reducir la pérdida de agua, este es un enfoque de fuera hacia dentro, y no aborda la causa principal de la piel seca que se encuentra en el interior de la piel. A diferencia del enfoque de fuera hacia dentro, que aborda los síntomas de la piel seca solo parcialmente, el enfoque de dentro hacia fuera se centra en la causa raíz de la sequedad. Esto es posible gracias al uso de ingredientes que abordan todos los aspectos de la piel seca.
El Repair Complex incluido en las fórmulas Bepanthol® Derma contiene:
- Dexpantenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado.
- Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.
- Lípidos naturales, como manteca de karité, aceite de argán y escualano, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.
- Lípidos fisiológicos, naturalmente presentes en la piel, para restaurar la bicapa lipídica que ejerce de función barrera.
- Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.
Además de utilizar una combinación de ingredientes esenciales que asegura una solución integral para el tratamiento de la piel seca, los productos Bepanthol® Derma no están perfumados, no contienen jabón ni colorantes que puedan irritar la piel. Prueba el enfoque de dentro hacia fuera y acaba con el ciclo de la piel seca.
REFERENCIAS
- Proksch E, Lachapelle J-M. The management of dry skin with topical emollients—recent perspectives. J Dtsch Dermatol Ges. 2005;3(10):768-774. doi:10.1111/j.1610-0387.2005.05068.x.