Funsol® Polvo

¿Qué es?

Funsol® Polvo es un desodorante en polvo que elimina la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. El desodorante para pies Funsol® Polvo elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.

Funsol® Polvo es un desodorante para pies que contiene:

  • Óxido de zinc: con poder absorbente que elimina el exceso de humedad en la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor.
  • Aerosil (Silica): Facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento. 

¿Cómo usarlo?

Para un correcto modo de empleo de este desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies, se aconseja seguir las siguientes recomendaciones:

Se aconseja usar Funsol® Polvo diariamente, después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos y espolvorear con Funsol® Polvo. Puede utilizarse este desodorante para eliminar el mal olor de pies una o dos veces al día. Para una mayor protección, también puede aplicarse Funsol® Polvo en el interior de los zapatos y los calcetines.

¿Para quién?

Funsol® Polvo es un desodorante con óxido de zinc y aerosil que elimina la sudoración excesiva y el mal olor de pies para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

COMPRAR