Canespie® Clotrimazol con 10 mg de clotrimazol | Bayer Te Cuida

Canespie® Clotrimazol para el tratamiento del "Pie de Atleta"

¿Qué es?

Canespie® Clotrimazol es un medicamento indicado para el tratamiento del pie de atleta, que es una infección superficial de la piel causada por hongos, y localizada principalmente entre los pliegues de los dedos del pie.

Los principales síntomas del pie de atleta son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos y descamación, pudiendo llegar a inflamación o pústulas.

Cada gramo de este medicamento para el tratamiento del pie de atleta contiene: Clotrimazol, 10 mg.

¿Cómo usarlo?

Canespie® Clotrimazol es un medicamento, de uso cutáneo, indicado para el tratamiento del pie de atleta (hongos en los pies). La dosis habitual es de una aplicación sobre la zona afectada de los pies 2-3 veces al día. El tratamiento con este medicamento para eliminar el pie de atleta y sus molestos síntomas debe durar de 3 a 4 semanas.

Para evitar recaídas en estas infecciones por hongos en los pies, se recomienda continuar el tratamiento del pie de atleta durante 2 semanas más, después de desaparecer todos los síntomas. De esta forma aseguramos que se ha regenerado la piel de la zona afectada, ya que el tiempo de renovación de la piel es de 2 a 4 semanas.

¿Para quién?

Canespie® Clotrimazol es un medicamento para el tratamiento del pie de atleta (hongos en los pies) con 10 miligramos de clotrimazol por gramo para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Su uso en niños menores de 12 años se efectuará bajo control médico. No se requiere una modificación de la dosis del medicamento para el pie de atleta para este grupo de pacientes.

 

VER EN FARMACIA

IR A LA WEB DE CANESPIE>

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda-inefp
anefp