Berocca® Performance Go con minerales esenciales | Bayer Te Cuida

Berocca® Performance Go ayuda al rendimiento mental y físico

¿Qué es?

Berocca® Performance Go es una combinación específica de vitaminas y minerales testado en estudios clínicos para el funcionamiento de la mente.

Gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales, Berocca® Performance Go contribuye al rendimiento mental y físico normal y a la reducción del cansancio.

Se ha formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así ayudar al rendimiento intelectual.

¿Por qué es recomendable tomar estos comprimidos para el rendimiento de la mente?

Porque contiene vitaminas y minerales importantes para una adecuada actividad intelectual como el ácido pantoténico, que contribuye al rendimiento intelectual adecuado o el zinc que contribuye a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria y resistencia al estrés.

Este complemento alimenticio con vitaminas y minerales está disponible en 14 comprimidos con sabor a naranja.

¿Cómo usarlo?

Para un uso adecuado de estos comprimidos para el funcionamiento de la mente, se recomienda:

  • Tomar 2 comprimidos de Berocca® Performance Go al día. Berocca® Performance Go no necesita agua, simplemente coloca los comprimidos en tu boca y chupa o mastica, disfrutando de la increíble experiencia.
  • No hay inconveniente en tomar este complemento alimenticio para el rendimiento mental a cualquier hora del día y además, Berocca® puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar períodos de descanso.
  • Al no contener sustancias excitantes, este comprimido para el funcionamiento de la mente no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Atención: “No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.”

¿Para quién?

Berocca® Performance Go son comprimidos que combinan minerales esenciales y vitaminas B y C, destinados para aquellas personas mayores de 18 años que quieran ayudar a su rendimiento intelectual de forma continuada:

  • Trabajo
  • Estudios
  • Situaciones de actividad intelectual intensa

Porque un estilo de vida intelectualmente activo requiere un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética, además de proteínas y grasas.

Y las vitaminas del grupo B que te aporta Berocca, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual. El magnesio, la vitamina B2, B6, B12, la niacina, el ácido pantoténico, el ácido fólico y la vitamina C de Berocca® Performance Go contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina C y el Zinc presentes en estos comprimidos para el rendimiento mental son conocidos antioxidantes que protegen el organismo. La vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Para adultos a partir de 18 años.

COMPRAR

IR A LA WEB DE BEROCCA >