Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente | Bayer Te Cuida

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente. Hidrata, protege y regenera las pieles sensibles

¿Qué es?

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente hidrata, protege y regenera las pieles sensibles.

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente para el cuidado diario de la piel sensible y con tendencia atópica manteniéndola libre de brotes durante al menos 3 meses1 favoreciendo el descanso nocturno de l@s niñ@s.

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente contiene un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa y Pro-Vitamina B5, que proporciona una hidratación de la piel profunda y duradera para fortalecer la barrera cutánea. Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente refuerza las defensas naturales para que la piel sensible con tendencia atópica se mantenga sana y protegida.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.

¿Cómo mejora Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente la función defensiva de la barrera cutánea?

Gracias a su fórmula única Derma-defense, Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente aporta una nueva dimensión a la protección diaria de tu piel. Ayuda a tu piel a estar protegida de cuatro maneras, aportando:

  • Un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa.
  • Vitamina B3, Pro-Vitamina B5 y aceites naturales como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo que refuerzan la barrera cutánea.
  • Tecnología de lípidos lamelares que potencian la barrera protectora de la piel desde el interior.
  • Hidratantes fisiológicos para una protección de la piel de larga duración.

Esta crema emoliente contribuye eficazmente a los mecanismos de protección naturales de la barrera cutánea y ayuda a mantener una piel sana y protegida.
*El 96% de los bebés que completaron el estudio clínico no desarrollaron nuevos picos de sequedad extrema de la piel durante 3 meses.

¿Cómo usarlo?

Para un uso adecuado de esta crema emoliente para el cuidado diario de la piel sensible y con tendencia atópica, se recomienda:

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente puede aplicarse diariamente para proteger la barrera cutánea tantas veces como se necesite, sobre las zonas de la piel libre de brotes de eccema.

  • No use este producto para el cuidado de la piel si es alérgico a cualquiera de sus ingredientes.
  • Para uso externo.
  • No conservar a temperatura superior a 30ºC.
  • Esta crema emoliente para el cuidado de la piel sensible contiene Pro-Vitamina B5/Prebiótico/ Apto para bebés.

¿Para quién?

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente está formulado para conseguir una protección integral de la barrera de la piel de bebés, niños y adultos.

COMPRAR

IR A LA WEB DE BEPANTHOL >