Bepanthol® Loción Intensiva para el cuidado diario de las pieles muy secas

¿Qué es?

Bepanthol® Loción Intensiva es una emulsión para el cuidado diario de la piel muy seca, con Pantenol y un 30% de sustancias lipídicas emolientes que forman una capa protectora sobre la superficie de la piel. Además, protegen frente al contacto de sustancias irritantes, a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación.

Bepanthol® Loción Intensiva hidrata y regenera la piel a diario, gracias a su ingrediente principal, Pantenol  (provitamina B5), que favorece el proceso natural de regeneración de la piel.

Además, esta emulsión para el cuidado diario de la piel muy seca contiene Vitamina E, glicina y glicerina que completan la fórmula de Bepanthol® Loción Intensiva, proporcionando así una hidratación profunda de larga duración a la piel muy seca.

¿Cómo usarlo?

Para un uso adecuado de esta emulsión para el cuidado diario de la piel muy seca, se deben seguir las siguientes recomendaciones:

  • Aplicar diariamente Bepanthol® Loción Intensiva después del baño o ducha.
  • Extender la loción uniformemente con un suave masaje.
  • Adecuado para zonas extensas de la piel.
  • Esta emulsión para el cuidado de la piel puede ser aplicada varias veces al día.
  • Dejar el frasco bien cerrado y protegido del calor.

Envase con dosificador: la primera vez que se utiliza, quitar el precinto de seguridad y girar ligeramente la cabeza del dosificador en sentido opuesto a las agujas del reloj. Presionar el dosificador varias veces hasta conseguir la cantidad deseada para aplicar.

Una vez aplicada la emulsión para piel seca, girar ligeramente la cabeza del dosificador en el mismo sentido que las agujas del reloj.

No conservar a temperatura superior a 30ºC

¿Para quién?

Bepanthol® Loción Intensiva, por su acción hidratante y regenerante, es una emulsión para la piel adecuada para el cuidado de zonas extensas de: pieles secas y muy secas que cursen con aspereza, descamación, tirantez, enrojecimiento, etc.

Testado en el cuidado de la piel (piernas y pies) de personas diabéticas.

Con la aplicación regular de esta emulsión para el cuidado diario, la piel recupera su grado de hidratación y su elasticidad, reduciendo la sensación de tirantez y descamación debido a la extrema sequedad de este tipo de pieles.

COMPRAR

IR A LA WEB DE BEPANTHOL>