Aspitopic® gel alivia la Inflamación y el dolor leve

¿Qué es?

Aspitopic® gel para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales, un gel analgésico y antiinflamatorio de uso tópico cuyo principio activo es el etofenamato.

Este gel analgésico y antiinflamatorio está indicado en el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidas por diferentes problemas como: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

¿Cómo usarlo?

Para un adecuado modo de empleo, el gel para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales Aspitopic® se debe aplicar externamente de manera tópica sobre la zona afectada de la piel con un suave masaje.

El etofenamato, principio activo de este medicamento, se absorbe fácilmente y penetra en la piel para aliviar la zona afectada con inflamación o dolor. Además este gel analgésico y antiinflamatorio contiene alcohol que proporciona una agradable sensación de frescor a la vez que sirve para aliviar la inflamación leve y ocasional.

¿Para quién?

Este gel con efecto analgésico y antiinflamatorio con etofenamato está indicado para adultos y jovenes mayores de 12 años que buscan un alivio local del dolor y de la inflamación leve.

VER EN FARMACIA

IR A LA WEB DE ASPIRINA>

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda anefp
Image