Aspirina® 500 mg granulado | Bayer Te Cuida

Aspirina® 500 mg granulado, para aliviar dolores de cabeza y musculares, sin necesidad de agua

¿Qué es?

Aspirina® 500 mg granulado, para aliviar dolores de cabeza y musculares sin necesidad de agua, es la presentación más innovadora de Aspirina®. Contiene 500 mg de ácido acetilsalicílico y se presenta en forma de gránulos para aliviar eficazmente los dolores de cabeza y musculares ocasionales, leves o moderados. 

Aspirina® granulado se dispersa en la boca actuando en el centro del dolor. Este medicamento para el alivio del dolor de cabeza  y los dolores musculares se toma sin necesidad de agua y  tiene un agradable sabor a naranja-cola.

¡Estés donde estés, Aspirina® granulado es fácil de llevar y fácil de tomar! Se absorbe rápidamente y alivia el dolor de cabeza y muscular.

¿Cómo usarlo?

Mayores de 16 años: Para un uso adecuado de este comprimido granulado de ácido acetilsalicílico se recomienda tomar 1 sobre cada 4 ó 6 horas, si fuera necesario. No debe excederse de los 8 sobres al día. 

Toma este comprimido granulado para el alivio de dolores ocasionales como dolores de cabeza, musculares o de espalda con las comidas o con algún alimento, especialmente si notas molestias digestivas. No debes tomar este medicamento con el estómago vacío. 

¿Para quién?

Este comprimido granulado de ácido acetilsalicílico es para adultos y jóvenes mayores de 16 años que buscan un producto eficaz para el alivio de los dolores ocasionales leves o moderados.

VER EN FARMACIA

IR A LA WEB DE ASPIRINA >

Ver prospecto

Ver ficha técnica

banda-inepf
anefp